Realme Watch anunciado: Pantalla táctil a color de 1.4″ y autonomía de una semana

realme watch

Realme, en un evento en China, presentó hoy el Realme X50 Pro Player Edition junto con los auriculares Buds Q y Buds Air Neo TWS y un nuevo banco de energía. Pero Realme también tuvo un evento en la India, donde anunció su primer televisor inteligente y su primer reloj inteligente, denominado Realme TV y Realme Watch, respectivamente.

Realme Watch es el segundo dispositivo de Realme después de Realme Band que se presentó en marzo. El reloj inteligente está construido alrededor de una pantalla táctil a color de 1.4″ con una resolución de 320×320 píxeles, que está protegida por Corning Gorilla Glass 3. La pantalla tiene una densidad de píxeles de 323 ppi y 380 nits de brillo con 10 niveles de ajuste.




Realme Watch viene con 12 caras de reloj, con la cara de reloj predeterminada que muestra la hora, fecha, día, clima, conteo de pasos, frecuencia cardíaca y calorías quemadas. Puedes seleccionar su cara de reloj favorita de la aplicación Realme Link y Realme dice que agregará 100 nuevas caras de reloj a través de una futura OTA.

Al igual que Realme Band, Realme Watch también cuenta con monitoreo de frecuencia cardíaca 24×7, pero esta vez Goodix suministra el sensor PPG para medir la frecuencia cardíaca y también obtiene un monitor SpO2, que mide el nivel de oxígeno en la sangre. El reloj también viene con 14 modos deportivos, con capacidad aeróbica, bádminton, cinta de correr, máquina elíptica y tenis de mesa que son los nuevos introducidos por Realme.

Otro conjunto de nuevas características son Camera Control y Music Control. El primero le permite usar el reloj inteligente como botón de obturador de la cámara, mientras que el segundo le permite reproducir / pausar música, cambiar pistas y ajustar el volumen. Como parte de su estrategia AIoT, Realme mantiene Realme Watch en el centro de su sistema AIoT, y con una OTA futura podrá vincular múltiples dispositivos AIoT con Realme Watch sin tener que abrir el teléfono inteligente.

Otros aspectos destacados del Realme Watch es que incluye notificaciones inteligentes, es resistente al polvo y al agua bajo la certificación IP68, recordatorio sedentario, recordatorio de bebida, monitor de sueño y meditación relajante.

Alimentando todo el paquete hay una batería de 160 mAh, que según Realme puede ofrecer siete días de autonomía con la monitorización de frecuencia cardíaca 24×7 activada y nueve días sin ella. El reloj Realme tiene dos diseños de correa: correa clásica y correa de moda. El primero llegará en un solo color negro, mientras que el último se ofrecerá en tonos rojo, azul y verde.

El Realme Watch tiene un precio de INR3,999 (48 euros) y saldrá a la venta en la India a partir del 5 de junio a través del sitio oficial de la compañía en la India y Flipkart. También se venderá a través de tiendas fuera de línea más adelante. El reloj inteligente vendrá con la correa negra normal fuera de la caja y las coloridas correas de moda se venderán por separado más tarde en INR499 (6 euros).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.