El nuevo iPad de octava generación de Apple ya cuesta solo 299 dólares

Ipad octava

Los dispositivos móviles de Apple son notoriamente resistentes a los recortes de precios de cualquier tipo, no es que no ocurran en absoluto, pero mucho menos que para cualquier competidor. Con eso en mente, que una nueva tableta de Apple tenga su precio minorista recomendado oficial el día del lanzamiento, eso es bastante sin precedentes.

Y, sin embargo, es exactamente lo que sucedió con el nuevo iPad de octava generación: el modelo de nivel de entrada que llamamos iPad 10.2 (2020) porque es un nombre mucho más descriptivo.




Se anunció en el evento especial en línea de Apple el 15 de septiembre, que es también cuando comenzaron los pedidos anticipados. La tableta estuvo disponible hoy, a partir de 329 dólares para el modelo solo con Wi-Fi con 32 GB de almacenamiento. Y, sin embargo, si compras uno en Walmart, pagarás solo 299 dólares por ese modelo específico. En cuanto al color, puede elegir entre gris espacial y dorado, el SKU plateado aún no está disponible.

De acuerdo, un descuento de 30 dólares no es, en términos absolutos, algo que destacar, pero eso es casi el 10% del precio de este dispositivo, y el recorte se producirá el primer día de disponibilidad. Eso hace que esto sea bastante intrigante.

Para agregar a eso, Walmart no está diciendo si esta es una oferta por tiempo limitado o no, por lo que si deseas obtener el nuevo iPad de nivel de entrada, ahora es el momento de seguir adelante y pedir uno, así que no lo haga. Terminará arrepintiéndose de no haberlo hecho si el precio vuelve a subir pronto.

El iPad de octava generación es idéntico a su predecesor del año pasado en todo menos en el chipset. El nuevo modelo está impulsado por Apple A12 Bionic, que hizo su debut en la familia iPhone XS en 2018. Esto reemplaza al antiguo A10 Fusion presentado primero en la serie iPhone 7 de 2016.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.