Grefusa da un paso más en su apuesta por el fútbol, el entretenimiento y la conexión emocional con los aficionados, esta vez de la mano de LALIGA de las Mascotas, organizada por el C.D. Leganés y LALIGA. Este evento, que celebra su segunda edición el próximo 27 de abril a las 12 horas en el estadio Butarque de Leganés, reunirá a las mascotas oficiales de 18 clubes del fútbol profesional español en una divertida competición en la que se disputarán el título a la mejor mascota del fútbol español.
En esta edición, la compañía valenciana de snacks, frutos secos y horneados, participa como patrocinador oficial con una activación que promete ser inolvidable. Tras su icónica presencia en eventos como La Velada del Año de Ibai Llanos y tras hacer aún más grandes las pipas de El Piponazo, Grefusa sigue afianzando el territorio natural de esta submarca: el fútbol. Con El Piponazo como producto insignia, la marca valenciana no solo estará presente en materiales visuales del evento y en una UTV dedicada, sino que también protagonizará una de las pruebas clave de la competición favoreciendo el espectáculo.
Grefusito invitado de honor de LALIGA de las Mascotas
La mascota de la compañía valenciana, Grefusito, será el invitado de honor de LALIGA de las Mascotas. Su presencia como figura VIP en el evento reforzará el espíritu disfrutón de la marca, animando a pequeños y mayores a vivir un momento inolvidable de la mano de Grefusa y LALIGA de las Mascotas.
SuperPepino, la mascota del C.D. Leganés y anfitriona de esta liga, será la encargada de darle la bienvenida a Grefusito, quien participará en el evento para aportar diversión y disfrute, además de interactuar con todas las mascotas participantes, incluida la mascota oficial de los Miami Dolphins de la NFL, que viajará desde Estados Unidos para participar como invitado.